AMRITAPURI

AMRITAPURI
Amritapuri

viernes, 3 de febrero de 2012

EL NACIMIENTO DE KRISHNA

Vasudeva y Devaki estaban en la prision de Kamsa cuando
Krishna, en Su forma de Vishnu, aparecio ante ellos como
su hijo. El aparecio desde el corazon de Devaki en la densa
oscuridad de la noche, como la luna llena saliendo del horizonte
del oriente. El niño recien nacido tenia unos maravillosos ojos
de petalos de loto y sosteniendo en Sus cuatro manos una 
caracola, un disco, un mazo y una flor de loto. Sobre su
pecho estaba la marca de Srivatsa, y en Su cuello la brillante
gema Kaustubha.


Vasudeva pudo entender que el niño era la Suprema 
Personalidad de Dios, Narayana. Habiendo concluido esto
sin la menor duda, se sintio intrepido. Inclinandose con las
manos juntas, ofrecio plegarias al niño, quien ilumino el
lugar de Su nacimiento con Su natural refulgencia.
Seguidamente la esposa de Vasudeva, Devaki ofrecio
sus oraciones. El Señor estando muy complacido por las
oraciones de Sus padres, respondio, "Oh Mis queridos
padres, Yo he aparecido dos veces como vuestro hijo
anteriormente pues no he encontrado a nadie mas, tan
altamente elevados como ustedes en simplicidad y otras
buenas cualidades. Ambos debieron pensar constante-
mente en Mi como su hijo, no obstante ustedes supieron
que Yo soy la Suprema Personalidad de Dios. Por
pensar constantemente en Mi con Amor y Afecto, 
ustedes lograran la mas alta perfeccion: Retornar a
casa, de vuelta a Dios."


Despues de haber instruido a Sus padres, la Suprema
Personalidad de Dios, Krishna, se transformo El mismo
en un pequeño niño humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada